esp Esp cat Cat eng Eng
.

Atención al talento y
altas capacidaes
talento altas capaciadades talent

“El mundo nunca había cambiado tan rápido como ahora. Nuestra mayor esperanza de cara al futuro es desarrollar un nuevo paradigma de la capacidad para llegar a una nueva dimensión de la existencia humana. Necesitamos propagar una nueva apreciación de la importancia de cultivar el talento y comprender que este se expresa de forma diferente en cada individuo.”

Ken Robinson.

Nuestra atención va dirigida a diagnosticar, orientar y trabajar satisfactoriamente los talentos y las altas capacidades, no solamente en el campo cognitivo sino también en el campo emocional abriendo nuevas vías de motivación y enfocando las capacidades a la realización de proyectos, a la interacción social, a crear, imaginar, buscar nuevas y gratas maneras de hacer que el talento fluya y tenga cabida en el entorno escolar y familiar.

Entre nuestros servicios se encuentran:

- Talleres y cursos personalizados y en grupo. (Informática avanzada, Robótica, investigación, etc...)

- Encuentros terapéuticos para jóvenes. Se abordaran temas tales como la socialización, aburrimiento, absentismo escolar, comunicación familiar y escolar, acoso escolar, intercambios académicos, becas, voluntariado, desmotivación...

- Encuentros terapéuticos para padres. Ofrecemos a los padres una contención emocional en el abordaje de sus hijos e hijas brindando sugerencias que posibiliten una mejor convivencia familiar, escolar y social.

inicio

julieta_galeano
Galeano
centro
L'Hospitalet, Barcelona  
Colaboraciones
   
CONTACTO
Sigmón / Pedagogia Emocional

Contacto

Atención personalizada de 9 a 21hs de lunes a viernes y sábados de 9 a 14hs en la sede principal de L'Hospitalet de Llobregat. Horas concertadas en Barcelona. Atención telefónica de lunes a viernes al número 0034+638008179. Por correo electrónico, puede escribirnos a: info@sigmon.es o si prefiere rellene el siguiente formulario:

 
 
SIGMON. ESPACIO PSICOTERAPÉUTICO Y PEDAGÓGICO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.