esp Esp cat Cat eng Eng
.

Club Sigmón

encuentros meetings talleres

En Sigmón apostamos por la salud emocional de nuestros niños y niñas para que los aprendizajes sean mas eficaces y duraderos.

Abrimos un espacio dirigido a niños de 6 a 11 años de lunes a jueves de 17:00 a 19:00hs. Estamos convencidos de que aprender jugando es fundamental en la vida del niño, es la esencia natural de la curiosidad y de la imaginación, por lo que nos enfocamos en desarrollar actividades teniendo en cuenta la pedagogia y la inteligencia emocional.

El objetivo es que los niños y niñas participen en los talleres seleccionados y tengan la oportunidad de conocer y aprender habilidades sociales y emocionales, esto les ayuda no solo a dominar sus emociones por sí mismos, sino también a tener más confianza, a motivarse y ser más competentes como estudiantes en su entorno escolar porque podrán atender mejor, realizar una buena escucha y relacionarse positivamente con su entorno social y familiar inmediato.

Trabajamos constantemente las diferentes habilidades, como la autoconciencia personal, la autoconciencia social, la autogestión, la toma de decisiones, y las habilidades interpersonales; los espacios de intercambio y de conocimiento están beneficiados por un aprendizaje social y emocional que son la base esencial para una vida sana, positiva y satisfactoria.

Las actividades que desarrollamos en L'Hospitalet de Llobregat son:

ART Expresión Artística
Disfrutaremos con actividades llenas de color, texturas, diferentes materiales, técnicas y elementos para inspirar y plasmar toda la creatividad en pequeñas y únicas piezas de arte desarrollando así al artista que llevamos dentro.

C&L Comunicación y lenguaje
A través de divertidas actividades grupales y participativas los niños y niñas podrán desenvolver y desarrollar habilidades de comunicación oral, a la vez se les brindarán herramientas que les permitirá expresar por escrito su imaginación en la creación de cuentos, discursos, obras de teatro, etc. Brindamos un espacio y elementos necesarios para poner en práctica las dotes artisticas y corporales.

ENGLISH
¡Un aprendizaje exitoso debe ser divertido e interesante!
Brindamos un espacio donde buscamos que el aprendizaje del idioma inglés sea divertido y significativo a través del juego y actividades lúdicas e interactivas que permiten desarrollar las bases del idioma. Nuestro objetivo es motivar a los niños a hablar e interactuar con los demás en inglés. Les ayudamos a adquirir y practicar sus habilidades de producción oral, escucha, lectura y escritura.

PETITS CREADORS
Es un espacio donde los niños y las niñas podrán crear objetos con diversidad de materiales y aprender técnicas para desarrollar sus habilidades manuales o por medio de herramientas informáticas. Realizaremos construcciones en lego, creaciones en plastilina y arcilla, creación de objetos miniatura para recrear los juegos, puzzles 3D, tangram, etc.

Más información e inscripciones al teléfono (whatsApp) 638 008 179 / info@sigmon.es



inicio

julieta_galeano
Galeano
centro
L'Hospitalet, Barcelona  
Colaboraciones
   
CONTACTO
Sigmón / Pedagogia Emocional

Contacto

Atención personalizada de 9 a 21hs de lunes a viernes y sábados de 9 a 14hs en la sede principal de L'Hospitalet de Llobregat. Horas concertadas en Barcelona. Atención telefónica de lunes a viernes al número 0034+638008179. Por correo electrónico, puede escribirnos a: info@sigmon.es o si prefiere rellene el siguiente formulario:

 
 
SIGMON. ESPACIO PSICOTERAPÉUTICO Y PEDAGÓGICO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.